loader
Escuela de música y danza

Aprende divirtiéndote en el mejor ambiente

Nuestra escuela de música y danza en Palencia, con más de 25 años de experiencia, cuenta con músicos y profesores titulados especializados para cada materia, centrando nuestro objetivo en la profesionalidad.

La renovación de la Escuela Bordón llega en el año 2017 con Ana López Tejero que, tras cursar sus estudios superiores de música, regresa a su ciudad para cambiar y renovar el aprendizaje de la música en Palencia transformando la escuela.

La música y la danza es el valor fundamental de nuestra escuela. Contamos con programas personalizados para motivar a estudiantes de todos los niveles y edades. A los alumnos se les anima a experimentar con la música dejándolos disfrutar con ella.

Desde los más pequeños de 3 años, hasta los mayores de la escuela, todos disfrutan en el mejor ambiente, rodeados de profesores y compañeros que compartimos una misma pasión.

Desde el curso 2021/22 la escuela cuenta con el método ‘aulavirtualmusica’ para las clases de lenguaje musical y para las clases de música y movimiento ‘aulavirtualmusica Junior’. Un método que ha venido para quedarse, sin duda.

¿Quieres conocer mejor nuestro método?

Echa un vistazo a otros vídeos de nuestras clases con los pequeños del centro utilizando los métodos de ‘aulavirtualmusica’.