MATRÍCULA MÚSICA

Matricúlate en nuestras clases en Palencia

Para el curso 2024/25, el plazo de matriculación para antiguos alumnos comienza el lunes 17 de junio. Los nuevos alumnos podrán reservar su plaza a partir del viernes 28 de junio hasta completar vacantes. Si eres nuevo, consúltanos por teléfono o whatsapp la disponibilidad antes de hacer la matrícula.

Las clases de instrumento se elegirán por orden de matrícula y dependerán de la disponibilidad de cada profesor. Descárgate el documento de información, precios, horarios y condiciones de matrícula para este curso. Es muy importante conocerlo antes de matricularse:

Descarga el PDF

Pasos para hacer la matrícula

EL PROCESO DE MATRÍCULA ES SOLO ONLINE. DESDE AQUÍ ABAJO SE COMPLETARÁN LOS DATOS DEL ALUMNO, ACTIVIDAD, ETC. Y SE ELEGIRÁ CÓMO PAGAR LAS TASAS DE MATRÍCULA MÚSICA 30€, EN EFECTIVO O POR EL BANCO. NO PODEMOS RECIBIR BIZUMS YA QUE SUPERAMOS EL LÍMITE. ¡ES FÁCIL! SOLO TIENES QUE COMPLETAR EL FORMULARIO CON TODOS LOS DATOS Y DARLE A “ENVIAR”. NOSOTROS LO RECIBIREMOS.

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA LA ELECCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL HORARIO. OS LLAMAREMOS POR ORDEN DE RECEPCIÓN DE LOS FORMULARIOS, ASÍ QUE NO SERÁ INSTANTÁNEO, ES PROBABLE QUE TARDEMOS EN CONTACTAR CON VOSOTROS YA QUE TENEMOS QUE IR UNO POR UNO. ¡MUCHAS GRACIAS!

FORMULARIO MATRÍCULA:    https://forms.gle/c76T6GUSRBrBmMeV6