Música y movimiento

Clases para niños de 3 a 5 años

Descubre las clases de música y movimiento en nuestra escuela en Palencia. Impartimos las clases para niños de 3, 4 y 5 años en grupos de 1 y de 2 horas a la semana.

Método Aulavirtualmusica Junior

El objetivo de la clase es que a los niños les guste la música y que aprendan las primeras nociones disfrutando de las clases.

Fomentaremos el desarrollo integral de los niños a través de la música y el movimiento, estimulando su creatividad, coordinación motriz y sensibilidad auditiva.

Explorarán diferentes instrumentos, harán juegos de música, rítmica y movimiento a través de aulavirtualmusica Junior y con diferentes actividades propuestas por los profesores.

La música será variada y adaptada a su edad, utilizarán instrumentos de pequeña percusión o instrumentos adaptados para ellos además de un sinfín de objetos para los juegos de ritmo y audición.

Las clases se desarrollarán en un espacio amplio, libre y seguro para el movimiento. Se fomentará la participación y la creatividad individual de cada niño. El énfasis estará en el disfrute y la exploración más que en la perfección técnica.

Se adaptarán las actividades según las necesidades y ritmos individuales de los niños y la clase estará dirigida por un profesor de música titulado con experiencia en educación musical y desarrollo infantil.

A las clases no habrá que llevar nada de material, las aulas de la escuela están previstas de todo lo necesario para la realización de las actividades.