Formación musical

Lenguaje e instrumento para niños a partir de los 6 años

¿Quieres aprender formación musical en Palencia? A partir de 6 años, ya puedes empezar a tocar un instrumento en nuestra escuela. Elige el instrumento que más te guste y te incluimos en un grupo de tu edad y nivel.

En la Escuela Bordón podrás aprender a tocar el instrumento que quieras: piano, violín, viola, flauta travesera, saxofón, guitarra clásica, guitarra flamenca, guitarra eléctrica o batería.

Escuela de música en Palencia

Para tener una buena formación musical, en nuestra escuela de música en Palencia te ofrecemos un aprendizaje completo.

La parte práctica sería el aprendizaje de un instrumento, que en nuestra escuela la impartimos mediante clases individuales de media hora o de una hora a la semana y, por otro lado, la parte teórica, lo que antes se conocía como solfeo, la ofrecemos con nuestros grupos de lenguaje musical.

En ellos estudiaremos teoría musical, ritmo y lectura, entonación y educación auditiva con el método de aulavirtualmusica que si no conoces te invitamos a que veas el siguiente vídeo explicativo

Sin duda, esta es la mejor opción para que los niños reciban desde pequeños una educación musical completa. Cada alumno tiene su propio instrumento, con recomendaciones del profesor, y el resto del material se lo entregamos en las clases.